Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Acerca del proyecto

Acerca del proyecto

El estilo exclusivo de Parque Towers es un homenaje a los placeres de vida interior y exterior en el sur de la Florida, con una alta proporción de pies cuadrados interiores y exteriores. De hecho, el diseño prioriza el acceso al exterior desde tantas habitaciones interiores como sea posible. Los acabados se refinan a un alto nivel de atractivo diseño, al igual que todos los accesorios y electrodomésticos. Con el escenario escénico del Parque Towers, todos los residentes pueden esperar vistas estelares sobre la ciudad, el mar y el canal intracostero.

PARQUE PLATINUM

PARQUE PLATINUM
Parque Towers en Sunny Isles introdujo recientemente el estilo de vida ultra exclusivo de Parque Platinum, un nivel de élite reservado exclusivamente para 40 residencias. Estas unidades se pueden personalizar, con diferentes opciones de alta calidad de pisos y acabados disponibles, así como una gran variedad de servicios: servicio de hotel de cinco estrellas y servicio de niñera en el lugar, ingeniería y mantenimiento a tiempo completo, administración de propiedades a alto nivel, conserje personal, servicio de limusina en el hotel y lujosos traslados al aeropuerto, garaje para cuatro autos incluido en el mantenimiento, chárter de yates en el lugar, tintorería, lavado de autos, entre otros.

MILTON J. & ASSOCIATES

MILTON J. & ASSOCIATES
J. Milton & Associates es una empresa familiar, que ha contribuido a la transformación del horizonte del sur de la Florida mediante la implementación de una amplia definición de diseño y construcción residencial de alta calidad, en muchos niveles económicos. Sus desarrollos son conocidos por su diseño atemporal, su artesanía de calidad, su sensible utilidad y sus servicios cuidadosamente considerados, todos realizados con su exclusivo enfoque práctico. La sinergia entre J. Milton & Associates y la región del Gran Miami es el resultado de generaciones de admiración mutua, lo que convierte a Parque Towers en una obra maestra.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS