Parque Towers Sunny Isles

Construido por J. Milton & Associates, el proyecto está ubicado en 3030 Sunny Isles Blvd, en el espectacular Sunny Isles. El condominio cuenta con dos torres de 26 y 29 niveles con un total de 160 unidades por torre. La atención al detalle en Parque Towers establece un nuevo estándar de vida con las comodidades y servicios de un hotel de lujo. Combinando de manera perfecta los exteriores e interiores, los condominios en Parque Towers le permiten a los invitados y residentes disfrutar impresionantes vistas gracias a sus grandes terrazas y sus ventanas de piso a techo. Este entorno no solo ofrece vistas espectaculares de la ciudad, el océano y el Canal Intracostero, también ofrece un ambiente único y moderno. Relájate en una de las piscinas, disfruta una bebida de cortesía en la terraza o en la zona de descanso, o admira los atardeceres y amaneceres desde el jacuzzi de lujo. Y para unos pocos afortunados, los penthouses de Parque Towers contarán con terrazas con piscinas privadas, una característica exclusiva para disfrutar y relajarse al máximo.

El proyecto

  • PARQUE PLATINUM

    PARQUE PLATINUM

    Parque Towers en Sunny Isles introdujo recientemente el estilo de vida ultra exclusivo de Parque Platinum, un nivel de élite reservado exclusivamente para 40 residencias. Estas unidades se pueden personalizar, con diferentes opciones de alta calidad ...

    Leer más Ver menos
  • MILTON J. & ASSOCIATES

    MILTON J. & ASSOCIATES

    J. Milton & Associates es una empresa familiar, que ha contribuido a la transformación del horizonte del sur de la Florida mediante la implementación de una amplia definición de diseño y construcción residencial de alta calidad, en muchos niveles eco...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • COMEDOR AL AIRE LIBRE

    Parque Towers reinterpreta y eleva el arte de cenar al aire libre y el servicio de cócteles en su área de cubierta de piscina, perfectamente posicionada. De día o de noche, nuestro enfoque inspirado en el Mediterráneo para el arte culinario y la artesanía líquida mantiene a los residentes y sus invitados encantados y satisfechos.

  • CINCO PISCINAS ESTILO RESORT

    Los residentes de Parque Towers pueden saborear los placeres de su piscina de cinco maneras diferentes. El nivel Grand Pool Deck cuenta con una gran piscina y área para tomar el sol, además de un salón junto a la cubierta que ofrece un complemento perfecto de refrigerios líquidos, que se sirven durante todo el día y hasta la noche. Y para algunos favorecidos, las residencias en el penthouse de Parque Towers contarán con piscinas privadas en la azotea.

  • EXCLUSIVO CLUB INFANTIL

    Un centro recreativo dedicado que ofrece lo último y lo mejor en juegos de computadora, además de juguetes y juegos para niños de todas las edades. Un gran lugar seguro para que los niños de Parque Towers se conozcan y saluden.

  • SUITES PARA HUÉSPEDES DE HOTEL

    Los residentes pueden invitar a amigos y familiares a quedarse en una de las suites para huéspedes del hotel. Este lujo y comodidad es solo para el uso exclusivo de nuestros residentes de Parque Towers.

  • CENTRO DE EJERCICIO Y BIENESTAR

    Además de proporcionar el equipo de ejercicio más avanzado, los creadores de Parque Towers han dado un paso más en el desarrollo de programas para individuos y grupos que maximizan la salud y el bienestar de nuestros residentes, agregando los beneficios del yoga y Pilates al ejercicio tradicional.

  • CLUB DE PLAYA PRIVADO

    Los residentes y sus huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las fabulosas arenas doradas de la playa de Sunny Isles y las cálidas aguas del Océano Atlántico Sur mientras se les mima con sombrillas y servicio de toallas junto a la playa. También están disponibles los asistentes personales y el servicio de comidas y bebidas.

  • SERVICIO PERSONAL DE MAYORDOMO

    Gracias al conocimiento privilegiado de la red de conserjes Parque Towers, el complejo se complace en ofrecer la disponibilidad de maravillosos mayordomos personales, entrenados por expertos en la tradición británica y totalmente disponibles para la asignación de personal en vivo o fuera del sitio.

  • OFICINAS EJECUTIVAS Y CENTRO DE NEGOCIOS

    La opción perfecta para cuando una tarde de trabajo y las comodidades del hogar lo invitan. No es necesario desplazarse cuando nuestra oficina privada y sala de conferencias, totalmente equipadas, se encuentran a solo un viaje en ascensor.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Desarrollo y diseño por J. Milton & Associates, quienes han estado cambiando el horizonte de Sunny Isles por más de 20 años.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

El proyecto cuenta con dos torres boutique de 26 y 29 niveles con un total de 160 unidades y penthouses por torre. Con el increíble entorno de Parque Towers, los residentes podrán disfrutar de vistas espectaculares a la ciudad, el mar, y el Canal Intracostero.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

La arquitectura de la comunidad también fue diseñada por J. Milton & Associates, firma reconocida por crear espacios elegantes y sofisticados.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO DE INTERIORES

Los interiores fueron diseñados por Steven G, firma con sede en Miami que ofrece una variedad de estilos de diseño para satisfacer las necesidades de cada cliente.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DEL DEPÓSITO

40% al firmar el contrato y el balance al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

Ambas torres fueron finalizadas y entregadas en mayo de 2019.

Descargas

UBICACIÓN

Idealmente ubicado en un entorno sereno frente al mar, pero cerca de todas las comodidades, entretenimiento, excelentes restaurantes y tiendas, Parque Towers se encuentra a muy corta distancia de Sunny Isles y la ciudad de Miami.

 
Agendar una PRESENTACIÓN
Seleccionar fecha y hora del tour
Limpiar
  • 9 AM11 AM
  • 11 AM1 PM
  • 1 PM3 PM
  • 3 PM5 PM
  • 5 PM7 PM
Por favor ingresar información de contacto
Su presentación del proyecto se programó con éxito. Uno de nuestros agentes se contactará en breve para brindarle detalles.
Fecha de la presentación del proyecto
Hora de la presentación del proyecto
Videollamada
En persona

Mensaje de error enviado.